Agencia SEO Málaga

Agencia SEM – Adwords Málaga

Agencia SEO Málaga

Desarrollo web Málaga

Un desarrollo web de calidad debe estar fundamentado en dos pilares básicos: la usabilidad que permitirá que los usuarios navegan de manera agradable por las páginas y las claves para el posicionamiento de la web en los buscadores.

Los usuarios, por un lado. Y Google, por otro. Con un ojo en cada uno de ellos tendremos los pilares para diseñar una web eficiente. Es más, el descuido de uno de estos dos factores sería catastrófico para la consecución de los objetivos del negocio. Así funciona internet. Así funciona ahora el mundo empresarial. La competencia es brutal y no basta con ofrecer un buen servicio o unos buenos productos. Es necesaria una creación de páginas web que sea inteligente y coherente con la naturaleza de cada empresa. Es necesaria una web de calidad.

Que no te engañen. El contenido, como dicen por ahí, es el rey del marketing. Pero no solo el contenido que llega a nuestros usuarios finales. También el contenido oculto en el código de nuestra web. Por eso un diseño web en WordPress, la plataforma por excelencia, debe tener muy en cuenta también los factores SEO que llevarán a la página web de tu empresa hasta los puestos más altos de las SERP’s. Y nosotros los tenemos. Cada nuevo factor que aparece espontáneamente día tras día. Por eso somos la empresa de diseño web líder en Málaga.

desarrollo web

Agencia SEO Málaga

Creación de páginas web Málaga

Queremos repetir esto porque es muy importante: no basta con la cara visible de tu web para triunfar en Google y el resto de buscadores. Cualquier desarrollo web que únicamente tenga en cuenta la estética y la usabilidad de la página, sin prestar atención a los parámetros que los buscadores utilizan en sus algoritmos para responder a las búsquedas de los usuarios, está condenada al fracaso. O, dicho de otro modo: condenada a quedar relegada a las páginas posteriores de las búsquedas.

La inmensa mayoría de empresas de desarrollo web lo hacen así. Ya sea por desconocimiento de los factores implicados en el posicionamiento SEO, por vagancia o por ahorro de costes, solo tienen en cuenta la fachada del edificio web. Craso error. La visibilidad del negocio está siendo comprometida. El alcance, tráfico y conversiones en la web están siendo mutilados. Las posibilidades de éxito cercenadas. ¿Merece la pena lo más mínimo?

La respuesta es no. Sobre todo si tenemos en cuenta que la pequeña y mediana empresa tiene una competencia tremenda en internet. Especialmente las empresas locales. La diferencia entre estar en la primera página, en los puestos más altos, o la quinta, marca la supervivencia y crecimiento de tu negocio. ¿Quieres un diseño web en Málaga de calidad? ¿Quieres un diseño de tienda online en Málaga que no deje el SEO a un lado? Te estamos esperando.

Agencia SEO Málaga

Diseño web WordPress en Málaga

Hay una razón por la cual elaboramos nuestro desarrollo web con WordPress: es la mejor herramienta. Cuenta con una variedad de plugins y posibilidades que permiten implementar todo tipo de soluciones ajustadas a cada web en particular. A cada negocio en particular. A cada cliente en particular. Con la correcta aplicación del SEO on-page, teniendo en cuenta los requerimientos de los buscadores para posicionar bien alto una u otra página, conseguimos crear webs verdaderamente magníficas.

Por fuera, con diseños atractivos y usabilidad agradable para tus clientes. Pero también por dentro, controlando los aspectos del código fuente que Google y el resto de servicios de búsqueda leerá para ponernos en un puesto. Quieres que sea lo más alto posible, ¿verdad? Quieres ser la primera opción cuando tu cliente potencial vaya al ordenador en busca de ese servicio o producto que tú vendes, pero que también venden muchos otros. Nuestra empresa de desarrollo web en Málaga te ayudará a conseguirlo.

desarrollo web málaga

Contacta

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario o llamándonos directamente por teléfono. Nuestro equipo de profesionales te resolverá todas las dudas que tengas sin ningún tipo compromiso. Estamos encantados de poder ayudarte.