Agencia SEO Málaga

Agencia SEM – Adwords Málaga

Agencia SEO Málaga

Posicionamiento SEM Málaga

El posicionamiento SEO es, sin la más mínima duda, un elemento imprescindible para cualquier empresa. Sobre todo en el caso de pequeñas y medianas empresas sometidas a una competitividad enorme. No obstante, existen otras herramientas complementarias que pueden ser tremendamente útiles en diferentes situaciones.

Y el posicionamiento SEM es una de ellas. Para algunas empresas nuevas, por ejemplo, realizar una campaña de Adwords puede suponer el empujón inicial necesario para que todo comience a funcionar. También otra vía muy útil cuando la competencia para el posicionamiento orgánico es gigantesca y queremos llegar hasta nuestro cliente potencial desde otro ángulo. Los anuncios, ya sean en los buscadores, en display, en shopping o en vídeo son una herramienta fantástica para ayudarnos a cumplir nuestros objetivos de negocio. Dependiendo de cuáles sean estos (tráfico, conversiones, etcétera), unos u otros canales serán mejores.

No obstante, y como ocurre siempre, más no es mejor. Muchas agencias realizan campañas en Google Adwords sin estrategia SEM alguna. Diseñan un anuncio estándar, introducen un presupuesto diario y van empleando el dinero del cliente sin una personalización. Esto es, hablando claro, una inversión perdida. Para llevar a cabo una acción publicitaria en Google hace falta conocimiento. Y análisis. Y experiencia. Y mucha atención a todo aquello que hace único al negocio, producto o servicio que intentamos publicitar. Hace falta una agencia SEM seria que sepa realmente lo que está haciendo.

posicionamiento sem málaga

Agencia SEO Málaga

Consultores SEM Málaga

Para realizar campañas de SEM exitosas es necesario, por tanto, una agencia especializada en el funcionamiento de Google Adwords. No basta con entenderlo. No basta con saber configurar un anuncio y saber publicarlo. Eso podría hacerlo cualquiera. Es necesario tener conocimientos profundos acerca de esta potentísima herramienta. Un conocimiento teórico, sí. Pero sobre todo un conocimiento práctico basado en años y años de experiencia.

No se mide, sin embargo, en anuncios publicados. Se mide en resultados. En anuncios que realmente aportaron mucho valor a las empresas y les ayudaron a conseguir sus objetivos de negocio. La publicidad en buscadores tiene mucho potencial, pero hay que saber conducir y dirigir ese potencial. Y para eso es necesario, además, un análisis de seguimiento pormenorizado de las campañas.

No en vano, sin una correcta medición no tenemos nada. ¿Estamos llegando a donde queremos llegar? ¿Sí? ¿Por qué lo estamos haciendo? ¿Gracias a qué? ¿No? ¿Qué nos está frenando? Cualquier estrategia de marketing SEM se fundamenta en hacerse las preguntas adecuadas. En base a ella trazaremos las estrategias más adecuadas y, claro está, las modificaciones oportunas.

Así hasta que logremos llegar hasta donde necesitamos llegar. Optimizar todos los procesos está en nuestro ADN como agencia de Adwords. No entendemos los trabajos a medias. Ni los trabajos estandarizados. Ni los trabajos que simplemente están bien, pero podrían estar mejor. Nos encanta la excelencia.

Agencia SEO Málaga

Expertos en campañas SEM Málaga

Desarrollar una campaña de Adwords profesional comienza con muchas preguntas. ¿Cuál es mi objetivo? ¿Qué número de subcampañas vamos a desarrollar? ¿De qué manera vamos a distribuir el presupuesto que tenemos? ¿Cuántos grupos de anuncios haremos? ¿Cuántos anuncios para cada grupo? ¿Qué está haciendo la competencia? ¿Qué tipo de campaña elegiremos? ¿Cuáles son las mejores palabras claves? No responder a estas preguntas o hacerlo de una manera despreocupada e indiferente es sinónimo de fracaso.

Igualmente, hay muchos otros errores que conducen al fracaso. O al menos a un rendimiento insuficiente de los anuncios. Como no tener una landing page optimizada, no tener configurado el seguimiento de conversiones, no segmentar, no usar extensiones de anuncios o no darle la importancia necesaria al ROI. Muchos monstruos, sí. Y todos pueden comerse tu presupuesto inútilmente. Confía en nuestra agencia y nuestro servicio consultor SEM y olvídate de todas estas preocupaciones. Sabemos hacerte ganar.

consultores sem málaga

Contacta

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario o llamándonos directamente por teléfono. Nuestro equipo de profesionales te resolverá todas las dudas que tengas sin ningún tipo compromiso. Estamos encantados de poder ayudarte.